Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Chiquitania
Ancianos reciben lentes gratuitos
Jueves,  21 de Marzo, 2019

Los municipios de San José, Chochís, Roboré y Santiago de Chiquitos, ubicados en el departamento cruceño, recibieron a los brigadistas de la Gobernación, quienes en representación de los programas "Luz Para Mis Ojos" y "Sonrisa Feliz", entregaron en forma gratuita 85 lentes y brindar atención médica a más de 135 personas de la tercera edad.

Informe de las autoridades. El subgobernador de la provincia Chiquitos, Conrado Saucedo,  destacó las políticas de la Gobernación de Santa Cruz en favor de los sectores más vulnerables y de escasos recursos. "De esta manera se les devuelve un poco de los que ellos dieron a su familia y al país. Hoy toca retribuirles con estas  atenciones, que mediante las decisiones acertadas del líder departamental, se llevan con mucho éxito  en cada municipio", resaltó en su mensaje.

Por otro lado, Flora Canido, una de las beneficiarias, agradeció a la Gobernación por preocuparse por los ancianos, que no pueden trabajar y que con estas atenciones  les alivian los gastos y mejoran su calidad de vida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día