Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
El dia te recomienda
En las instalaciones del Penal de Palmasola
Microtráfico continúa, son halladas 346 cápsulas de cocaína
Adelanto. Un camión ingresaba a la cárcel llevando madera para carpintería. El conductor y el interno a quien iba dirigida la carga están detenidos.
Domingo,  24  de Febrero, 2019
Microtrafico-continua,-son-halladas-346-capsulas-de-cocaina
Ref. Fotografia: Control. Así fueron halladas las sustancias controladas.

Durante una revisión rutinaria se dio el hallazgo a 346 cápsulas de cocaína que tenían como fin las instalaciones del penal de Palmasola. El hecho tuvo lugar el pasado viernes, en horas de la tarde, cuando intentaba ingresar al lugar un camión cargado de madera con 346 cápsulas de cocaína, 85 cápsulas de marihuana y una buena cantidad de una sustancia de color verde compatible con la marihuana, camufladas entre el cargamento. Alrededor de las 18:45, los oficiales del recinto efectuaron el reconocimiento del vehículo donde, en un tronco de aproximadamente 2 metros de largo, se halló esa cantidad de sustancias controladas. 

Los aprehendidos serán investigados.  El Subcomandante Departamental de la Policía, Wálter Miranda, aseguró que tanto el conductor del camión como el interno a quien estaba destinado el cargamento, han sido aprehendidos para luego ser puestos en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.  
Se presume que el contenido de la carga estaba destinado para el sector PC-4. 

Aumento en los controles efectuados. Sobre el tema, el Subcomandante sostuvo que el tema de microtráfico en el interior de Palmasola es un tema latente que requiere de acciones inmediatas. “Los controles se han incrementado con motivo del carnaval, tanto en el interior de Palmasola como en la seguridad ciudadana a nivel departamental”, declaró. 

85 Cápsulas
De marihuana estaban ocultas en el cargamento del camión. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día