Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
En su día
Crean divertidos memes para homenajear a los gatos
Miércoles,  20  de Febrero, 2019
Crean-divertidos-memes-para-homenajear-a-los-gatos

Tienes que ver estas divertidas fotos. Este miércoles 20 de febrero se celebra es el ‘Día Internacional del Gato’ y miles de usuarios de las redes sociales recuerdan a sus mascotas favoritas con divertidos memes.

Al año son tres días festivos en que miles de amantes por losfelinos celebran el día de sus mascotas. El gato es el único animal a quien se el ha otorgado estas fechas: 20 de febrero, 8 de agosto y el 29 de octubre, dedicados a los gatunos.

¿De dónde proviene el ‘Día Internacional del Gato’? Por si no lo sabías, la iniciativa se da por el 'Fondo Internacional para el Bienestar Animal' y otras organizaciones defensoras de los derechos de los animales. Ellos fundaron el 20 de febrero como el día de los felinos.

Sin embargo, históricamente en agosto, día que también se celebra el mes del gato, es por ser la época del año en que estos animales están en pleno apogeo de fertilidad y no paran de ‘pasea’ y maullar por todos lados.

Aquí te compartimos los memes más divertidos que se han encontrado en Facebook y Twitter de los gatunos, quienes se han convertido en tendencia de las redes sociales. Estas imágenes muestran las peculiaridades de los animales y comportamientos más graciosos.

Te compartimos un divertido video viral de YouTube que muestra a los gatos más graciosos del mundo.

/ larepublica.pe 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día