Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
Incendio
Sufren quemaduras por salvar sus cosas
Miércoles,  14  de Noviembre, 2018
Sufren-quemaduras-por-salvar-sus-cosas
Ref. Fotografia: Afectados. Amalia Paco sufrió quemaduras en ambas manos en su afán de rescatar algunas cosas que tenía en su sala.

Tres personas resultaron con quemaduras en el cuerpo tras un incendio que consumió un ambiente en el barrio San Antonio del Plan Tres Mil la madrugada del martes (4:10). Según el informe preliminar, la familia descansaba cuando comenzó a salir humo de un ambiente que en pocos segundo se propagó poniendo en peligro a quienes descansaban en el lugar. Los heridos fueron identificados por Bomberos como Amalia Paco y sus hijos Ever Ariel Felipe Paco y Rodrigo Felipe Paco que resultaron con quemaduras de primer grado en las manos, brazos y piernas. Los afectados relataron que en su afán de rescatar algunas artefactos ingresaron en medio de las llamas y terminaron afectados. Personal de Bomberos llegó hasta la vivienda a sofocar las llamas y evitó que el fuego se propague hacia otros ambientes. Los tres miembros de la familia fueron atendidos en un centro asistencial del lugar./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día