Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Influencers y una tendencia que se hace viral en redes sociales
Incógnita. La mayoría no ha disipado las dudas de qué se trata, pero generan una variedad de comentarios.
Miércoles,  24 de Octubre, 2018
Influencers-y-una-tendencia-que-se-hace--viral-en-redes-sociales

Hace algunos días se pudo evidenciar que varios influencers bolivianos han cambiado sus fotos de portada y sus fotos de perfil, en lo que se podría entender como una nueva tendencia en Facebook. Los influencers que lo han hecho son Chris Syler, Gabriela Zegarra, Sandra Alcázar, Alejandro Pinedo, Jhon Arandia, Desirée Durán, Mariana Dupleich y Marcela Gonzales, conocidos personajes bolivianos que tienen miles de seguidores en sus páginas. Todos ellos han colocado un fondo verde y bordes morados en sus fotos de portada, con un texto que habla de sus actividades, de su mundo.

Reflejan su mundo. También han cambiado sus fotos de perfil colocando la foto que se ve en esta nota (mundo en color morado). Otro cambio que se ha detectado es que dichos influencers han comenzado a postear fotos desde sus lugares de trabajo, aparentemente para reflejar el mundo en el que se desenvuelven (en lo profesional y también en lo personal). Hasta el momento, han recibido cientos de comentarios sobre estos cambios, pero los influencers no han disipado todas las dudas. Corren los rumores de que se trata de una especie de campaña de expectativa. “Paciencia, ya se viene”, dijeron algunos de ellos en sus muros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día