Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Para enfrentar a Oriente
Amarildo es una opción muy seria
Destroyers. El entrenador Cleibson Ferreira lo ensayó en el once titular. Cuéllar va con Smidt.
Viernes,  31 de Agosto, 2018
Amarildo-es-una-opcion-muy-seria
Ref. Fotografia: Puede ser. Amarildo lució bien en los minutos que jugó como titular aunque no es seguro que lo haga.

El brasileño Amarildo podría ser titular en el plantel de Destroyers este domingo, en el partido que jugará ante Oriente Petrolero desde las 19:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera por la 9na fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Amarildo, que hace casi un mes sufrió un preinfarto cardiaco, fue parte del once que paró el entrenador Cleibson Ferreira, aunque después salió, pero volvió a jugar en el segundo tiempo.

Variantes. Varias fueron las novedades que realizó Ferreira en el once inicial que mandó al terreno en su sede del km 7 al norte.

En la defensa plantó una línea de tres con Erwin Melgar, Gulfran Tamara y Carlos Duarte, por el lateral derecho Wilfredo Soleto y por izquierda Santos Navarro. En el mediocampo estuvo Amarildo, Jaime Arandia, Diego Paz y Miguel Ángel Mendoza, en tanto que la ofensiva Brayan Smidt y Ángel Cuéllar.

En la segunda etapa, salió Amarildo e ingresó Vitor Cruz, aunque después volvió Amarildo para hacer pareja con Paz.

Los movimientos fueron variando ya que en determinado momento pasaba a línea de cuatro. El arquero sin ninguna duda será Juan Carlos Robles.

Hoy cierra. Ferreira tiene programada la última práctica fuerte ya que el sábado será solo juegos recreativos donde ya tendrá confirmado el once.

56 Enfrentamientos 
en la historia de Liga/D. Profesional. Oriente ganó 28 y Destroyers 10.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día