Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Estreno de la semana
Héroes buscan su espacio en la pantalla
La cinta: 'Jóvenes titanes en acción: la película', se estrena el 23 de agosto en los cines cruceños.
Lunes,  20 de Agosto, 2018
Heroes-buscan--su-espacio-en-la-pantalla

Las películas animadas de superhéroes, a lo largo de los años, han logrado ganarse un espacio entre los grandes y chicos. "Jóvenes titanes en acción: la película", cinta dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, está basada en los populares personajes de DC Cómics y promete ser uno de los grandes estrenos del 2018. La película, que cuenta con las voces de Greg Cipes, Scott Menville, Khary Payton, Tara Strong, Hynden Walch, Will Arnett y Kristen Bell, se estrenará el jueves 23 en todas las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra.

La trama. El filme comienza con el equipo de jóvenes héroes, impresionados porque los superhéroes mayores tienen su propia película. Entonces Robin, el líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren una estrella y no un secundario. Entonces buscan al mejor director de Hollywood, para poner en marcha la producción.

Ya con algunas ideas en mente y una canción en su corazón, los Jóvenes titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Todo esto hace que el equipo vea cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo su destino final.

Lo que se viene. La actriz Tara Strong, quien es la encargada de darle voz a Raven, ha revelado por Twitter que en caso de que la película de animación tenga buena acogida, eso podría dar pie a que se revitalice la serie original de los Jóvenes titanes, emitida de 2003 a 2006 y que posteriormente fue reemplazada. Recordemos que la serie original fue cancelada de manera inesperada en su quinta temporada, dejando a la serie sin una conclusión. Desde hace años son muchos los que claman un cierre para la serie. Lo curioso es que a finales de marzo ya se oyeron informaciones que apuntaban a que estaban trabajando en el regreso de esta serie, según avanzó el coproductor Michael Jelenic.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día