Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
La Paz
Un micro arrolla a un grupo de personas y deja al menos tres fallecidos
Jueves,  16 de Agosto, 2018
Un-micro-arrolla-a-un-grupo-de-personas-y-deja-al-menos-tres-fallecidos

Al menos tres personas fallecieron cuando un microbús de la línea azul perdió el control aparentemente por la falla en los frenos la noche del miércoles y arrolló a un grupo de personas en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

El vehículo de transporte público descendía por una empinada calle donde jóvenes participaban de un ensayo folclórico.

"Un micro de la línea azul en la calle Virrey Toledo, que es de mucha pendiente, ha chocado e impactado a un domicilio y producto del impacto han resultado dos personas heridas y tres perdieron la vida, quedaron debajo del motorizado", informó el suboficial Eduardo Arancibia de la unidad de Tránsito.

De los fallecidos dos son varones y una mujer. El chofer luego del accidente se dio a la fuga y actualmente es buscado por la Policía.

El informe preliminar supone una falla en los frenos del motorizado. Bomberos del grupo Bersa rescataron a dos de los fallecidos.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día