Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Se casan el sábado
Ximena Zalzer y Óscar Parada, un amor que triunfó
Festejo. Ema, la hija de la presentadora de televisión, será protagonista de la boda que se celebrará en la Fexpocruz.
Miércoles,  15 de Agosto, 2018
Ximena-Zalzer-y-Óscar-Parada,-un-amor-que-triunfo

Ximena Zalzer apostó por el amor "a pesar de todo, a pesar del mundo", como manifestó en el día de su compromiso. Ahora a dos días de su matrimonio está segura  de que su amor es más fuerte cada momento que pasa.  Ella y su futuro esposo, Óscar Parada, tuvieron una intensa relación que sellarán con broche de oro este sábado. Ema será la protagonista de la noche con su primo hermano Vicente.  

Amor en cada detalle. Para simbolizar la unión, dos preciosos anillos elaborados por Daniela Roca, que se especializa en brillantes, será las joyas que  se posarán en las manos de los enamorados. "Cada anillo tiene un brillante que significa para toda la vida. También tienen nuestros respectivos nombres", cuenta emocionada la novia. El novio lucirá un terno azul de Rosa y Gris y Ximena un impresionante vestido de Papingo Maminga.

De sueño. La ceremonia civil del enlace matrimonial se realizará en el salón Chané de la Fexpocruz. Y para celebrar, la plaza principal del predio ferial será el lugar que acogerá a los invitados, que brindarán con la pareja, que disfrutará de su fiesta al aire libre. Gastón Serrano será el encargado de la organización. 

8 El número curioso
La emocionada novia  destaca la fecha y la hora de su boda "18.08.2018 a las 8:30"

Decoración:
Las flores, luces y mucha vegetación predominarán en el ambiente que será decorado por Quito Velasco y que tendrá un estilo campestre.  

Protagonista. 
La  personita que se robará la mirada de todos los presentes será la pequeña Ema, que lucirá un vestido de Kathia Villavicencio.

Calzados. La novia lucirá un par de preciosos zapatos con un diseño  de sueño que fueron traídos desde Estados Unidos. 

Música. La Majas pondrán las melodías esta noche. Dj Arturito y el grupo musical paceño Confusión, complementan la lista de los artistas que tocarán para los novios.