Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Tecnología
¿Necesitas grabar las llamadas que haces o recibes de tu iPhone? Aquí te explicamos cómo hacerlo
Martes,  14 de Agosto, 2018
-¿Necesitas-grabar-las-llamadas-que-haces-o-recibes-de-tu-iPhone?-Aqui-te-explicamos-como-hacerlo-

En un momento en que nuestros teléfonos inteligentes pueden hacerlo casi todo, resulta lógico pensar que también tiene que ser fácil grabar una simple llamada. Sin embargo, ese no es el caso. A pesar de lo que puedas pensar, grabar una llamada no es tan simple como presionar un botón en tu Iphone, por lo que, para hacerlo, necesitarás instalar una aplicación. Hay miles en la App Store. Pero aquí te vamos a mostrar cuáles son las mejores y cómo grabar llamadas en un iPhone.

Para ayudarte a encontrar una aplicación adecuada, hemos buscado y probado varias para ofrecerte, a continuación, nuestras favoritas.

Nota del editor: Existen leyes federales y estatales relacionadas con la grabación de llamadas telefónicas. Sin embargo, como regla general, no deberías encontrarte con ningún problema legal si obtienes el consentimiento verbal para la grabación. Algunos estados requieren sólo el consentimiento de una parte, sin embargo, recomendamos verificar tus leyes estatales o locales si necesitas más aclaraciones e información.

USANDO GOOGLE VOICE

Sorprendentemente, Google Voice, además de ayudarte a filtrar las llamadas no deseadas, registrará las llamadas entrantes por cero dólares.

El único inconveniente es que Google no permite grabar llamadas salientes, solo llamadas entrantes y tendrás que transferir tu número de teléfono a Google para obtener acceso a la función de grabación.

Para ello, sigue nuestra guía sobre cómo configurar Google Voice si no está familiarizado con la aplicación.

Consejo profesional: El sitio web GetHuman es una gran solución para grabar llamadas de servicio al cliente. Permite notificar a una compañía específica que deseas que un representante to contacte.

Para empezar a grabar las llamadas entrantes con Google Voice, primero debes configurar una cuenta. Pero eso es fácil: dirígete a voice.google.com y sigue las instrucciones. Una vez que tu cuenta esté en funcionamiento, el siguiente paso es habilitar la grabación de llamadas, para que puedas grabar la conversación como un archivo MP3.

Paso 1: Ve a la página de Google Voice.

Paso 2: Haz clic en el icono de tres puntos que hay el menú de la izquierda y selecciona OpcionesConfiguración en el menú resultante.

Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta la sección Llamadas y asegúrate de que las opciones de llamadas entrantes están activadas.

Una vez que hayas hecho esto, podrás grabar las llamadas entrantes presionando el número “4” en el teclado de tu teléfono durante la llamada.

Al hacerlo, se activará una voz automatizada que notificará a ambas partes que la llamada se está grabando.

Para detener la grabación, simplemente presiona “4” nuevamente o finaliza la llamada como lo harías normalmente. Después de detener la grabación, Google guardará automáticamente la conversación en tu Bandeja de entrada, que es desde donde se pueden encontrar, escuchar o descargar todas las grabaciones.

  • Si deseas escuchar las llamadas grabadas en tu iPhone, deberás descargar la aplicación Google Voice.
  • Inicia la aplicación Google Voice como lo harías normalmente.
  • Toca Menú en la esquina superior izquierda de la aplicación.
  • Selecciona Grabado.
  • Busca la llamada que deseas escuchar y selecciona la grabación para abrirla.
  • Toca el icono de reproducción que hay en la esquina inferior izquierda.

CON UNA APLICACIÓN DE IPHONE

Cuando se trata de grabar llamadas entrantes y salientes, deberás usar algo que no sea Google Voice. No hay muchas opciones gratuitas, pero, afortunadamente, hay más de unas pocas opciones si estás dispuesto a desembolsar unos pocos dólares. Hemos probado bastantes alternativas y, en base a lo que hemos visto hasta ahora, creemos que las siguientes son las mejores.

Grabación de llamadas de NoNotes.com (25¢ el minuto)

Si estás buscando grabar una sola llamada, esta aplicación es probablemente tu mejor opción. Después de descargar la app e inscribirte en una cuenta de NoNotes, obtendrás 20 minutos gratis de grabación de llamadas cada mes.

Si superas este límite mensual, deberás comprar minutos adicionales, pero NoNotes ofrece una variedad de opciones de precios.

Así, si sólo necesitas un poco más de tiempo, puedes pagar 25¢ por cada minuto adicional u obtener 100 minutos por $10 dólares. NoNotes también ofrece servicios de transcripción de bajo costo, que son ideales si estás grabando una entrevista. También almacenará tus últimas 10 llamadas, en caso de que necesites volver a una conversación anterior.

IntCall (10¢ el minuto para llamadas nacionales)

Con una de las tarifas de pago por minuto más baratas, IntCall podría ser la mejor opción dependiendo del país específico al que llames.

Se pueden comprar minutos adicionales por $5, $10 o $20 dólares, y el costo por minuto varía en cada país.

Definitivamente, recomendamos consultar la lista de precios antes de comprar cualquier producto, pero se puede llegar a la mayoría de los países por 10¢ o 20¢ el minuto. El único inconveniente es que funciona a través de una línea VOIP, lo que significa que tendrás que estar conectado a una red Wi-Fi para poder usarlo.

TapeACall Pro (grabación ilimitada por $10)

Si no te importa gastar algo de dinero por adelantado por una buena aplicación, elige TapeACall Pro. Por solo 10 dólares, obtendrás una cantidad ilimitada de tiempo de grabación de llamadas, independientemente de a quién o dónde estés llamando.

Funciona de forma un poco diferente que las otras dos enumeradas aquí. Para las llamadas entrantes, inicia una grabación al poner en pausa a quienquiera que estés hablando, y luego abre la aplicación y pulsa el botón de grabación.

Una vez que hayas hecho eso, la llamada se fusionará y se almacenará con un servicio de grabación remota.

Para las llamadas salientes, abre la aplicación, toca el registro, luego llama a cualquiera y fusiona la llamada. A diferencia de otros servicios, TapeACall Pro no notifica a la otra parte que estás grabando la conversación. Cuando termines de grabar, podrás acceder al archivo de audio almacenado directamente en tu teléfono inteligente.

Call Recorder Pro ($10 dólares por 300 minutos)

Puedes grabar llamadas entrantes o salientes con esta aplicación, pero requiere que configures una llamada tripartita poniendo tu llamada en espera, marcando la grabadora a través de la aplicación y luego fusionando las llamadas, lo que lo hace todo un tanto engorroso. Fuera de eso, graba las llamadas que ya están en progreso con bastante facilidad. Se trata de un servicio confiable que simplifica la administración de tus grabaciones y puedes descargarlas y compartirlas a través de SMS, correo electrónico, Dropbox u otras aplicaciones. La tarifa de $10 dólares te dará 300 minutos, pero también puedes comprar 150 minutos por $5 dólares o 30 minutos por $1 dólares.

Usando un grabador de voz externo

La última opción es conseguir una grabadora de voz dedicada diseñada para conectarse directamente a la toma de 3.5 milímetros de tu teléfono inteligente —o conectarse a través de Bluetooth. Productos como el grabador de llamadas telefónicas Kooletron ($33 dólares) harán el trabajo, aunque si tienes un iPhone más nuevo, es posible que necesites usar un adaptador. El RecorderGear PR200 cuesta $110 dólaress y registrará fácilmente cualquier llamada, entrante o saliente y de forma inalámbrica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día