Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Redes Sociales
WhatsApp permitirá ver las imágenes recibidas sin abrir la app
Estas son las mejoras que va a incorporar la aplicación en los próximos días
Viernes,  27 de Julio, 2018
WhatsApp-permitira-ver-las-imagenes-recibidas-sin-abrir-la-app
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

Ya no tendrás que abrir WhatsApp para ver la imagen que te han enviado. Al parecer, la app incorporará una extensión que te permitirá ver una previsualización de las imágenes que recibas en los chat. La información fue revelada por WABetainfo.

Desde la barra de notificaciones podrás visualizar tanto imágenes como GIF’s. También podrás descargar directamente desde la barra, siempre y cuando tengas desactivadas la opción Descarga Automática de Medios. Para ver la previa de las imágenes será necesario deslizar hacia abajo las notificaciones que las incluyan, o pulsar con 3D touch encima.

En las últimas semanas, WhatsApp está acumulando unas cuantas novedades que se preparan para incluirse en la misma barra de notificaciones. Por un lado, hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para "silenciar" cualquier conversación desde sus notificaciones.

Por el otro lado, otra novedad que se sumaría a la posibilidad de "responder" en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de "marcar como leído" que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.

No sería extraño pensar que pronto WhatsApp rediseñará el modo en que presenta las notificaciones en tu móvil. Por lo pronto, todas estas novedades continúan estando bajo desarrollo y no son visibles ni en las versiones beta de la aplicación.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día