Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Trabajo social
Ancianos reciben lentes y prótesis dentales
Viernes,  29 de Junio, 2018
Ancianos-reciben-lentes-y-protesis-dentales

Un total de 380 lentes y 333 prótesis dentales fueron entregados por representantes de la Gobernación de Santa Cruz, en beneficio de 195 personas de la tercera edad de escasos recursos económicos.

La dotación se hizo gracias a los programas: "Luz para mis ojos" y "Sonrisa feliz", los cuales han llegado a 15 provincias y 56 municipios del departamento. 

"Hemos venido trabajando por la gente que más lo necesita, llegamos con estas políticas sociales a cada rincón del departamento y lo vamos a seguir haciendo", resaltó Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social del gobierno departamental de Santa Cruz.

La misma anunció que próximamente será inaugurada otra Casa del Adulto Mayor, en la calle Florida en la capital cruceña, donde se brindará atención, asesoramiento y, además contará con espacios recreativos.

Según el informe que se tiene, hasta la fecha la Gobernación cruceña viene entregando 45.000 lentes y más de 70.000 prótesis dentales, en una tarea de apoyo social a quienes más lo necesitan.

Las autoridades aseguraron que las dotaciones continuarán realizándose en lo que resta del año.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día