Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Noche de Copa Real Potos? debuta en casa
El partido comenzar? a las 19.50 en el estadio Mario Mercado de la Villa Imperial. Los potosinos necesitan ganar por un marcador contundente para afrontar la revancha con mejor panorama de cara a su clasificaci?n a la siguiente fase.
Miércoles,  27  de Enero, 2010
Noche-de-Copa-Real-Potos?-debuta-en-casa

Real Potosí conoce de victorias por una buena diferencia de goles frente a clubes con estirpe en Sudamérica y procurará hoy superar a Cruzeiro, de Brasil por una amplia ventaja para asegurar medio boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Por segunda vez el cuadro de la Villa Imperial enfrentará a Cruzeiro, en esta ocasión en la fase inicial del torneo y para seguir en competencia debe ganar el primero de los dos compromisos por una goleada, para que en Belo Horizonte el plantel brasileño no pueda revertir fácilmente y así completar el grupo de Vélez Sarsfield, Colo Colo y Deportivo Italia. Cabe mencionar que en 2002 Real Potosí goleó de local 6-1 a Peñarol, de Uruguay y al mismísimo Cruzeiro lo doblegó por 5 a 1 en 2008.
El técnico Sergio Apaza comentó que sus jugadores están tranquilos a pocas horas para enfrentar a un “coloso” brasileño que el año pasado fue el subcampeón de la Copa Libertadores de América. La base del elenco de Cruzeiro sería la misma que hizo una buena campaña en 2009. Desde el viernes cumple un período de aclimatación en Sucre con resultados complacientes para el técnico Adilson Batista.
“Trabajamos muy bien estos días, nos adecuamos a las condiciones climáticas que vive Potosí para no tener sorpresas a la hora del partido”, dijo el técnico paceño /APG

138 Partidos Son los que se jugarán en esta edición 51 de la Copa Libertadores

Apuntes

Lígori atento
El técnico de Guabirá, Martín Lígori, estará hoy muy atento al partido que Real Potosí juegue por la Copa Libertadores. Los “lilas” serán rivales de los norteños en el inicio de la Copa AeroSur del Sur, el 30 de enero próximo.

Colón y Táchira ganan

El argentino Colón de Santa Fe superó ayer con esfuerzo al chileno Universidad Católica (3-2) en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, resultado que mantiene vivo al equipo santiaguino por el doble valor de los goles marcados fuera de casa. La revancha será el  9 de febrero en Santiago.
En otro partido, Deportivo Táchira de Venezuela derrotó de local a Libertad de Paraguay por 1-0. El partido de vuelta de este duelo será también en febrero.

picadito

Juan Aurich, equipo millonario de Perú
Tras 40 años de ausencia en la Copa Libertadores, el Juan Aurich peruano buscará brillar en ese torneo internacional con la garantía de tener una plantilla reforzada y ser el equipo de mayor poder económico en el fútbol peruano. El Aurich, que recibirá hoy al Estudiantes Tecos mexicano, se clasificó a la Libertadores al quedar tercero en el torneo Descentralizado del fútbol peruano de 2009, sólo por detrás de los tradicionales Universitario y Alianza Lima  /Lima EFE

Oliver Fernández está en Real Mamoré
El delantero Oliver Fernández, quien salió campeón con Aurora en el Clausura 2008 y jugó la Copa Libertadores al año siguiente, se entrena en Real Mamoré a la espera de la firma del contrato que lo una a la entidad beniana hasta fines de esta temporada. La formalización de la relación entre el jugador y el directorio beniano se realizará en las próximas horas, ya que Real Mamoré jugará el sábado frente a Universitario de Sucre, en el estadio Patria, para la Copa AeroSur del Sur  /APG

Marco Etcheverry refuerza Independiente
Tras el descenso de categoría de Independiente Petrolero en 2003 hubo varios intentos por volver a colocar al equipo sucrense a la Liga, pero ninguno con tanta seriedad como la encarada por el actual directorio que consiguió que el mundialista Marco Etcheverry forme parte de la Comisión Técnica del club en el inicio de la “Operación Retorno”. El ex seleccionado nacional apoyará al cuerpo técnico y a la dirigencia con las gestiones para contratar refuerzos  /APG

Atacante argentino llega para San José
El último jugador extranjero que llegó a Oruro para reforzar el equipo de San José fue el delantero argentino Emanuel Ruiz quien comenzó a entrenarse con el primer plantel bajo la atenta mirada del entrenador Marcos Ferrufino, cuyos dirigidos viajarán el viernes a Sucre para participar en la Copa AeroSur del Sur. El nuevo atacante de San José se formó en Argentinos Juniors, estuvo en Boca Juniors (1997-1998/1999-2000) trabajó con los técnicos Héctor Veira y Carlos Bianchi.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día