Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Para los Suramericanos 2018
'Cochalas' lideran el ranking
Voley de playa. Balderrama, Pavisic y los Pérez están a un título de la clasificación.
Martes,  27  de Febrero, 2018
-Cochalas--lideran-el-ranking

Tras la realización de la segunda etapa el fin de semana, en Sucre, y a una de la finalización del Circuito Nacional de voleibol de playa para clasificar a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, las duplas cochabambinas, Johana Balderrama-Claudia Pavisic y Edson Pérez-Jason Pérez lideran el ranking del Consejo Nacional. En Santa Cruz se llevará adelante el último Circuito el 10 de marzo.

En la cima. El título obtenido en Sucre permitió que Balderrama-Pavisic pase al primer puesto con 190 puntos; aunque todavía nada está resuelto porque detrás tiene a Fernanda Maida-Melanie Vargas (CBBA) como inmediata escolta con 160 unidades. Detrás están con posibilidades de pasar adelante Amalia Calvo-Maira Coll (Sucre), María Fernanda Canedo-Nicole Nogales (CBBA) y Alejandra Calvo-Melissa Arando (Sucre), cada dúo con 150 puntos.

Por un lugar. En la rama masculina, Pérez-Pérez está primero con 180, la regularidad de pelear por los primeros puestos en las dos etapas le permitió pasar al frente y está perseguido de cerca por Rodrigo Pérez-Ricardo Covarrubias (Cochabamba) con 170. Andrés Serrudo (Sucre)-Rodrigo Ismael (CBBA) está tercero con 160. Las dos duplas, tanto en damas como en varones, que cuenten con la mayor cantidad de puntos en el ranking a la finalización de estas tres etapas representarán a Bolivia en los Suramericanos. Para los campeones se repartirán 100 puntos, 90 para los subcampeones, 80 para los terceros, 70 para los cuartos, del quinto al octavo puesto reciben 60 y del noveno al duodécimo ganan 50.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día