Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Según Arce Catacora
Lluvias podrían afectar el PIB
Sábado,  10  de Febrero, 2018

El exministro de Economía, Luis Arce Catacora, indicó que las lluvias y sus consecuencias podrían afectar el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) boliviano y por ende el segundo aguinaldo de esta gestión.

Considera que podría contrarrestarse con una ágil inversión pública. "Hasta antes de los desastres estaba claro que el crecimiento podría alcanzar por encima del 4,5% medido de junio a junio, y por lo tanto pensar en un segundo aguinaldo como el presidente lo planteó en su discurso", señaló según la red Erbol. Agregó que "esto de los desastres y de los efectos que podrían tener las lluvias sobre la producción habría que analizarlo con cuidado... puede afectar, hay que ver los números y ese cálculo seguro lo están haciendo las autoridades". / Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día