Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
El millón de bolivianos de la Súper MAKRO Cuenta se va a La Paz
Esta cuenta premia a sus clientes con Bs. 50.000 cada semana y Bs. 1 millón cada fin de año
Martes,  16  de Enero, 2018
El-millon-de-bolivianos-de-la-Super-MAKRO-Cuenta-se-va-a-La-Paz

El premio más grande de dinero en efectivo, otorgado por el Banco Mercantil Santa Cruz a través de la Súper MAKRO Cuenta, fue para María Alejandra Velasquez, residente de la ciudad de La Paz, quien es la afortunada acreedora del 1.000.000 de bolivianos.

En esta ocasión, la ganadora de este premio millonario es una cliente de la nueva banca Pyme (ex banco Los Andes Procredit) quien se vio beneficiada gracias a la fusión entre el BMSC y el Banco Los Andes.

“Fue una sorpresa muy grande y me sentí realmente muy feliz al saber que me gané 1 millón de bolivianos. Yo soy comerciante y tengo una hija, ahora podré cumplir mi sueño de tener mi propia casita, por lo que estoy muy agradecida con el Banco Mercantil Santa Cruz”, mencionaba la emocionada ganadora María Alejandra Velasquez.

Es así como el BMSC, a través de la Súper MAKRO Cuenta, afirma una vez más su compromiso con los bolivianos brindándoles oportunidades para que sus clientes puedan mejorar su estilo de vida, y así mismo puedan hacer realidad sus sueños más anhelados.

"Como el banco más grande del país, en esta oportunidad queremos agradecer la confianza de nuestros clientes con el sorteo del premio más grande de dinero en efectivo, que hasta la fecha ha regalado más de Bs. 40 millones. Como esperábamos, gracias a este incentivo, la apertura de la Súper MAKRO Cuenta tuvo un crecimiento satisfactorio”, afirmó Oscar Caballero, Vicepresidente de Banca Persona y Pyme del BMSC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día