Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Animadora hace viral un nuevo desafío de 'la caja invisible'
Martes,  5  de Diciembre, 2017
Animadora-hace-viral-un-nuevo-desafio-de--la-caja-invisible-

Si antes el piso era lava, ahora la caja es invisible y pone a prueba las habilidades motrices de los usuarios de las redes sociales. Este es el nuevo reto viral y la culpa es de la cheerleader ​(porrista o animadora) del video en el que se la ve haciendo el truco perfecto.

No fue magia. La consigna consiste en pisar la "caja" (que no existe) con un pie y saltar sobre él con el otro manteniendo el primero fijo en el aire.

Según publicó The Sun, el primero que subió a las redes este desafío fue el bailarín mexicano Marcos Grados, en agosto de 2014. Pero no pasó a mayores.

Fue la cheerleader Ariel Olivar, de Manvel High School, Texas, Estados Unidos, quien lo hizo viral. "El video es el de mi tercer intento. Es difícil de explicar, simplemente mantuve mi pierna en el el mismo punto exacto", dijo Olivar al medio Chron.

​"Es realmente desafiante mantenerlo ahí. La técnica, si querés que parezca que pisás la caja, es llevar la otra pierna más alta que la del pie que supuestamente está apoyado, como si realmente estuvieses pisando la caja."

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día