Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
VIDEO: El gesto protector de una perrita que se hizo viral
Viernes,  17  de Noviembre, 2017
VIDEO:-El-gesto-protector-de-una-perrita-que-se-hizo-viral

Un video donde aparece una perrita de raza Golden Retriever se viralizó en las redes sociales por proteger tiernamente a su cachorro cuando su dueño intentaba tocarle una pata. El video ya fue visto por más de 10 millones de personas que se conmovieron con la tierna e inesperada reacción del animal.

En las imágenes, se puede observar como un hombre intenta tocarle la pata a un cachorro. Pero 'Adi', de inmediato, muestra un gesto protector y abraza a la cría con sus patas. Lejos de tomar una actitud agresiva, la perra mira con ternura a su dueño y , recién después de unos minutos, se aleja cuando la distraen con una rama.

Según el medio inglés Daily Mail, el resto de sus crías fueron vendidas o regaladas, lo que pudo haber provocado que Adi estuviera más guardiana y no lo haya querido soltar.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día