Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Educación
Dictan cursos para fomentar la vocación
Martes,  7  de Noviembre, 2017
Dictan-cursos-para-fomentar-la-vocacion

El pasado fin de semana las bibliotecas de la Villa Primero de Mayo y del barrio Minero, en el Plan Tres Mil, se llenaron con las voces de los elencos corales infantiles, en conciertos efectuados, tanto el sábado, como el domingo, en los que los cantantes demostraron el desarrollo artístico logrado durante todo el año, fruto de los talleres que son impartidos por el gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Un total de 25 niños participaron en cada presentación con la interpretación de obras para la expresión lírica infantil. El próximo lunes, 13 de noviembre, lo hará el elenco coral de la biblioteca La Cuchilla, a partir de las 19:30, en función abierta.

El taller es parte del programa de capacitación artística que ofrece el municipio cruceño en diferentes disciplinas, y que brinda herramientas prácticas para la formación en canto coral de niños de 8 a 14 años, con la finalidad de potenciar las cualidades musicales y vocales de los alumnos, así como promover el acervo regional.

Las clases concluyen la última semana de noviembre y reinician en enero del próximo año. Cada elenco coral está dirigido por profesores formados en el área de música, como: Carolina Zabala, Mercedes Papu y Patricia Paniagua Mariscal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día