Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Regalarán becas en la universidad
Lanzan concurso para incentivar la lectura
Viernes,  20 de Octubre, 2017

La Asamblea cruceña aprobó la Ley Departamental de Fomento a la Lectura y el Libro. Entre sus normativas se establece la realización de diferentes actividades para promover el ejercicio de derecho a la lectura desde temprana edad y aumentar el índice de la población lectora.

En este sentido y con el fin de acercar la lectura a los niños  y adolescentes se lanzó, con la presencia de autoridades departamentales, escritores  y estudiantes, el concurso denominado “Conociendo a nuestros escritores cruceños”. La convocatoria abarca a los 42 establecimientos escolares del nivel primario y secundario  del distrito 12. El jurado calificador está compuesto por escritores y autores de la ciudad. El 3 de noviembre se conocerá a los ganadores que recibirán lotes de libros de cuentos y becas en la universidad Cumbre. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día