Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Distrito 10
Ancianos reciben lentes y placas
Sábado,  7 de Octubre, 2017

Las personas de la tercera edad  del distrito 10 recibieron por parte de la Gobernación cruceña lentes y placas dentales dentro del marco de políticas sociales que lleva adelante en la ciudad y provincias de Santa Cruz.

Hasta el centro del adulto mayor y personas con discapacidad llegó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marco Mejía, quien manifestó que estos programas departamentales llegan  a los barrios y también a los municipios para "devolver la sonrisa a la gente,  la dignidad y también para realizar transformaciones sociales".

Los beneficiados del distrito fueron personas de la tercera edad de los barrios Berea, 8 de Diciembre y Santa María. "Agradecemos porque en estas zonas mucha gente no tiene recursos", dijo Patricia Campos, presidente de la junta vecinal del barrio Berea.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día