Siguenos en:
Miércoles
 19 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
River Plate goleó 8-0 y lo eliminó
Terrorífica derrota de Wilstermann
Libertadores. Cinco goles de Ignacio Scocco, dos de Enzo Pérez y otro de Fernández, terminaron con las ilusiones de los rojos que jugaron su peor partido.
Viernes,  22 de Septiembre, 2017
Terrorifica-derrota-de-Wilstermann
Ref. Fotografia: Notable victoria. Los 'millonarios' fueron certeros y ganaron bien.

De terror, increíble y hasta vergonzosa fue la derrota que sufrió Wilstermann a manos de River Plate en Buenos Aires que lo humilló al golearlo por 8-0, eliminándolo de las semifinales de la Copa Libertadores de América, resultado que incluso pudo alcanzar cifras de escándalo (si ya no lo es), en una noche en la que se lució Ignacio Scocco, al anotar cinco de los ocho goles.

Los rojos no fueron ni la sombra de lo que habían hecho en los partidos anteriores, en los que se habían ganado el respeto de los rivales, brindaron todas las licencias inimaginables y el club "millonario" supo aprovechar hasta darse un verdadero festín en una noche lluviosa en el Monumental.

Le salió el Scocco. La oposición de Wilstermann solo duró nueve minutos, aunque antes (a los 6'), un tiro libre de Martínez estuvo cerca de ser el primero.

Pero no tardó mucho. Pelota profunda, Scocco que gambetea a Zenteno, le hace un caño a Díaz, elimina a Olivares y anota.

A los 13' llegó el segundo. Centro de Azqui, Scocco que la toma, elimina a un defensor y culmina con un derechazo, 2-0 y, a los 19' otra vez Scocco, luego de un lateral, defensa dormida y el delantero que mete un centro al ras del piso cruzado y para sorpresa de todos, se convierte en el tercero. En menos de 20 minutos, la serie estaba igualada y era de esperarse lo que ocurriría con 70' por jugar.

Sin oposición alguna, porque Wilstermann era un remedo de equipo, llegó el cuarto. Enzo Pérez que le ganó a una mal parada defensa y anota el cuarto, River clasificado antes de los 45'.

Todo borrado. El tiro de gracia llegó antes del minuto del reinicio, la tocaron en velocidad y Scocco vuelve someter a Olivares ante pase de Fernández.

A los 8' Scocco devolvió gentilezas y Fernández anotó el quinto y cuatro minutos después Scocco culminó su gran noche al aprovechar un rebote que dio Olivares tras un tiro de esquina y Enzo Pérez luego de una corrida espectacular de casi 80 metros, hizo el octavo. Wilster apenas llegó un par de veces y River incluso pudo anotar un par más.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día