Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Beneficio
Campaña 'de corazón a corazón' avanza
Miércoles,  6 de Septiembre, 2017
Campana--de-corazon-a-corazon--avanza

Este 9 de septiembre se tiene previsto concluir las 20 cirugías cardiacas abiertas y 10 cateterismos cardiacos terapéuticos, programadas dentro de la campaña "De Corazón a Corazón", impulsada desde hace 12 años por la clínica Incor y la Fundación Cardiovascular Romero Dávalos & Deane (FundaCor). 

Los niños que están siendo beneficiados con estas intervenciones, han sido previamente seleccionados a través de un extenso proceso, llevado adelante por la fundación, a cargo del doctor Freddy Romero.

Durante el transcurso del año, se realiza el proceso de atención a los niños para diagnosticar su situación, se realiza el seguimiento médico, los estudios y tratamientos correspondientes para que de acuerdo al nivel de complejidad que presenten, puedan ser beneficiados con la campaña.

En 12 años más de 300 niños se han beneficiado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día