Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Aniversario solidario
Herbalife celebra 13 años en Bolivia
Viernes,  1 de Septiembre, 2017

Los niños de los hogares Betania de La Paz y San José de Santa Cruz, beneficiarios del programa de responsabilidad social de la Corporación Herbalife, recibieron la visita de ejecutivos y asociados independientes de la compañía global de nutrición, para celebrar juntos, un año más de Herbalife en Bolivia. “Estamos muy felices de compartir con nuestras ‘Casas’ estos 13 años en nuestro país, hogares a los que colaboramos para que mejoren las condiciones que brindan a cientos de niños”, comentó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife en Bolivia.

En La Paz los más de 185 niños entre 6 y 14 años que reciben la atención del Hogar Betania – Fundación Arco Iris; y en Santa Cruz, los más de 35 pequeños del Hogar San José que cuentan con diferentes tipos de discapacidad disfrutaron de una buena jornada con música y diversión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día