Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
El dia te recomienda
Nadie se lo puede perder
El final de Juego de Tronos
Atentos. El título de este último capítulo se llamará 'The Dragon and the Wolf' y se verá por HBO.
Domingo,  27 de Agosto, 2017
El-final-de-Juego-de-Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos (Game of Thrones) llega a su fin con la emisión del séptimo y último capítulo de la entrega.  Después, los seguidores de la serie tendrán que armarse de paciencia para esperar la octava y última entrega, que estará compuesta por solo seis capítulos. 

Lo que se verá esta noche. En el tráiler del episodio 7x07 de Juego de tronos, que lleva por título The Dragon and the Wolf, se ha podido ver retazos de lo que puede ser la mayor reunión de la ficción de HBO.

Algunas secuencias muestran lo que se prevé sea un armisticio, algo de lo que ya hemos oído hablar en la ficción de cara a verdadero enemigo, el Rey de la Noche y su ejército de espectros. 

Según parece en el tráiler, se celebraría en Dragonpit, un antiguo castillo situado en lo alto de una colina en Desembarco del Rey, un sitio que en antaño albergó dragones Targaryen. Dicho encuentro estaría presidido por Cersei Lannister junto a su hermano/amante Jaime Lannister, y en las imágenes apreciamos a Jon Snow, Tyrion Lannister, Gendry. Ser Jorah Mormont, Podrick Payne, Brienne de Tarth que acudiría en representación de Sansa, Ser Davos Seaworth, Missandei, Sandor "El Perro" Clegane, Gregor "La Montaña" Clegane, Varys, Bronn, Euron Greyjoy y su sobrino Theon Greyjoy y Qyburn.

Se viene la temporada 8. El inicio del rodaje de la siguiente temporada, la octava y última de la ficción, ya tiene fecha. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie de HBO, ha revelado al portal Collier que en octubre se pondrán manos a la obra para poner punto y final a la historia de George R.R. Martin.

Será la segunda vez que se comience a rodar en estas fechas, pues lo habitual para los actores y actrices de la serie era rodar durante el verano. Sin embargo, para el rodaje de la séptima temporada se comenzó en septiembre, lo que hizo que el estreno se demorara al verano. La octava temporada solo contará con seis episodios, una cifra inferior a los diez que ha tenido durante las seis primeras temporadas. Ya en la séptima se redujo el número a siete.

45 segundos
Es el tiempo del video promocional que muestra el último capítulo.

2 meses
Faltan para que comience a rodar la octava temporada.

6 capítulos
Tendrá la última temporada de Juegos de Tronos.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día