Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Ejercicios fáciles para hacer en casa
Comenzar no requiere mucho tiempo solo deseo y energía.
Jueves,  24 de Agosto, 2017
Ejercicios-faciles-para-hacer-en-casa

Si planeas comenzar a ejercitarte luego de mucho tiempo  aquí tienes 5 ejercicios que son excelentes.

Recuerda que antes de realizar cualquier actividad física necesitas calentar para evitar daños en tus músculos. Si tienes alguna lesión en la espalda o las rodillas, consulta a tu médico.

Sentadillas

Para comenzar se recomienda unas sentadillas, no tan profundas y rápidas. Realiza rondas de 20 segundos.

Paso muerto

En casa se puede empezar con una lata llena de semillas o botellas de plástico rellenas; el objetivo es trabajar el área posterior de la pierna como el femoral y ayudar a los glúteos a tener más firmeza. Haz rondas de diez repeticiones y nunca olvides sacar el pecho y mantener la espalda recta.

Abdominales

La dificultad en estos ejercicios está en no presionar con los brazos el cuello ya que te lastimarás las cervicales. Sólo acomoda tus manos en el pecho o tocando ligeramente tu cabeza y realiza rondas de 15 repeticiones.

Medios fondos

Este ejercicio ayuda a trabajar tríceps y a darte fuerza en los brazos. Parece sencillo, y lo es, sin embargo, poco a poco irá haciéndose más difícil, por lo que recomendamos que lo hagas en ronda de sólo 15 a 20 segundos.

Mountain Climbers

Estos ayudan a trabajar las piernas, glúteos, brazos y abdomen, todo en ese simple movimiento. Puedes empezar haciendo pequeñas rondas de 15 segundos a velocidad media o 10 a máxima: no es difícil y es bastante efectivo.

Entra al enlace para ver los ejercicios en movimientos: http://www.milenio.com/tendencias/ejercicios_en_casa-faciles-rutinas_de_ejercicio-milenio-noticias_0_1015098627.html

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día