Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Comienza en Brasil
Superproducción filme sobre Papa Francisco
Sábado,  19 de Agosto, 2017
Superproduccion-filme-sobre-Papa-Francisco

Desde su paso Brasil en 2013 el papa Francisco se volvió un personaje muy popular en este país donde comenzó la preproducción de un filme sobre el Pontífice, mientras uno de los responsables de esa película termina la edición de otra sobre Dilma Rousseff.

"No puedo decir mucho ahora sobre (película) del papa Francisco", declaró a una radio esta semana el cineasta César Charlone que fue postulado al Oscar por su labor en la fotografía de "Ciudad de Dios", además de haber trabajado en "El Jardinero Fiel".

Charlone adelantó que la historia sobre el Pontífice comenzará a ser rodada a fines de este año con su estreno previsto para septiembre de 2018.

La trama será hablada en varios idiomas y en ella participarán actores de primera línea internacional.

En principio, la película será rodada en varios países, como Italia y Argentina, y también tratará parte de la historia del anterior Papa, Joseph Ratzinger, que abdicó del pontificado antes de ser sucedido por Francisco.

Consultado por ANSA Charlone, que dirigió "El Baño del Papa", dijo estar muy "entusiasmado" con el largometraje del que no puede ofrecer mayores detalles y que será producido por Netflix.

El realizador uruguayo Charlone ya dirigió para Netflix la miniserie "3%", en la que tuvo una "muy buena experiencia" de trabajo con la productora norteamericana .

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día