Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Bolivia celebra sus 192 años de independencia en Cobija
Los actos comenzaron muy temprano con la presentación de ofrendas florales al monumento de Simón Bolívar en la plaza Germán Busch de la capital pandina
Domingo,  6 de Agosto, 2017
Bolivia-celebra-sus-192-anos-de-independencia-en-Cobija-
Ref. Fotografia: Foto: ABI

A la cabeza del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, las autoridades gubernamentales y cívicas llegaron hasta Cobija, Pando, para celebrar los 192 años de independencia de Bolivia.

Los actos comenzaron muy temprano con ofrendas florales al monumento de Simón Bolívar en la plaza Germán Busch de la capital pandina que fueron entregadas por las autoridades departamentales, los presidentes del Senado, José Alberto Gonzáles, y de Diputados, Gabriela Montaño. Además de representantes municipales, cívicos y cuerpos diplomáticos.

Seguidamente, las dos principales autoridades del país llegaron hasta el lugar para desarrollar la iza de la bandera mientras se entonaba el Himno Nacional.

Finalizado el acto, se procedió a la celebración de una misa interreligiosa en cercanías de la iglesia Nuestra Señora del Pilar. 

Luego, según el programa oficial, se procedió a la sesión de honor, que al momento se realizada en el hotel Los Cedrillos, lugar donde el presidente Morales emitirá un mensaje a la nación.

Se tiene previsto que el desfile cívico-militar se desarrolle en horas de la tarde  por la avenida 9 de febrero hasta el Parque Piñata.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día