Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Conoce qué dicen los expertos
La hora ideal para hacer ejercicios
Beneficios. Las primeras horas del día son las recomendadas porque en ellas se libera endorfinas y se pierde más peso.
Jueves,  13 de Julio, 2017
La-hora-ideal-para-hacer-ejercicios

Expertos en entrenamiento físico coinciden que entrenar en horas de la mañana es lo acertado. ¿La razón? Liberás endorfinas que te hace sentir bien durante todo el día. Además, acelerá el metabolismo basal lo que permite un tiempo prolongado facilitando el descenso de peso.

Asimismo, el ejercicio matutino reduce la presión sanguínea, prolonga el tiempo de sueño y también mejora la calidad del mismo, asegura una investigación de Scott Collier, especialista de la Universidad Estatal de Appalachian  (Estados Unidos).

Un estudio de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos publicado en la revista Plos One reveló que la luz solar tiene una clara influencia en el sueño y el ritmo cicardiano, que está vinculado con el "reloj" interno del cuerpo humano y asociado con el concepto de índice de masa corporal, ya que regula el metabolismo, el deseo de comer y la energía del cuerpo.

Plos One
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día