Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Desde la manzana hasta el limón
Secretos ideales para aplicarlos en las frutas
Martes,  11 de Julio, 2017
Secretos-ideales-para-aplicarlos-en-las-frutas
Ref. Fotografia: En el hogar. Las frutas también tienen sus secretos para conservarlas.

Después de cortar algunas frutas (como la manzana y la pera) estas comienzan a oscurecerse, para evitarlo, después de pelarlas colócalas en agua fría con el jugo de un limón por al menos 20 minutos y eso es todo, conservarán su color natural y a la hora de hacer una ensalada de frutas se verá más mucho mejor. 

Un consejo muy importante es el uso del limón ya  que cuando está muy seco  se puede volver rico y jugoso si lo sumerge en una taza de agua hirviendo durante unos minutos, esto lo dejará en perfectas condiciones.  A esto se le suma el truco para pelar bien las uvas está en colocar el racimo en agua hirviendo durante medio minuto Si se quiere solo un par de gotas de limón deberá introducir una aguja fina por uno de sus extremos y exprima a través del agujero las gotas necesarias. Es un truco estupendo y le servirá para usar está fruta  varias veces, sin necesidad de botarlo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día