Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Oriente no adelanta casi nada
f?tbol liga profesional
Lunes,  28  de Diciembre, 2009
Oriente-no-adelanta-casi-nada
Ref. Fotografia: volante ? Jhasmani Campos esta mas por irse que quedarse.

Los dirigentes de Oriente Petrolero esperan confirmar durante esta semana refuerzos para la temporada 2010 de la Liga, hasta el momento sólo se dieron conversaciones pero nada de firma de contratos, algo que espera plasmarlo para no estar en la incertidumbre que genera esa situación.
Los arqueros Sergio Galarza, Hugo Suárez y Michael Etulaín, el zaguero central Alejandro Schiapparelli y los delanteros Nicolás Raimondi y Mauricio Ferradas están en planes, incluso se logró acuerdos económicos con algunos de ellos pero hasta que no se firme un documento no se tendrá la seguridad de que en 2010 vestirán la casaca del equipo albiverde.
La continuidad de los volantes ofensivos Joselito Vaca y Jhasmany Campos está en duda ya que tienen ofertas de otros clubes, como Bolívar de La Paz y de Brasil, por lo que se aguardará definir el caso de ambos en el club. En caso de continuar se tendrá una preocupación menos, pero si dejan el club entonces se tendrá que ver opciones en el puesto, que pasaría por jugadores del exterior.
Oriente Petrolero tiene en 2010 el gran reto de jugar la Copa Sudamericana, competencia a la que vuelve después de la primera versión en 2002, oportunidad en la que enfrentó a Bolívar en la primera fase y quedó eliminado, por lo que es una cuenta pendiente avanzar en el torneo, el segundo de importancia de la Confederación Sudamericana de Fútbol
Los albiverdes tienen previsto arrancar con sus entrenamientos el 4 de enero de 2010 /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día