Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Rusia - Portugal
Desafío para los anfitriones
Copa. Los locales dicen no temer al poderío ofensivo luso.
Miércoles,  21 de Junio, 2017
Desafio-para-los-anfitriones

Portugal se enfrentará hoy en Moscú (11:00 HB) a Rusia en la apertura de la segunda jornada de la Copa Confederaciones, aunque el partido está marcado por el embrollo que rodea a la estrella lusa Cristiano Ronaldo. 

Fraude fiscal. Ayer las autoridades judiciales españolas anunciaron que Ronaldo ha sido convocado a declarar el próximo 31 de julio como investigado por un presunto delito de fraude fiscal, ya que la fiscalía sospecha que el jugador pudo haber ocultado un monto de 14,7 millones de euros por sus derechos de imagen.

Según la prensa portuguesa, esta denuncia ha hecho que el jugador esté molesto con el Real Madrid al considerar que no ha sido defendido por su club y que habría pedido a su agente cambiar de aires para la próxima temporada.

El presidente blanco, Florentino Pérez, aseguró el lunes por la noche en una entrevista radiofónica que el Real Madrid no contempla "que pueda salir en este momento".

Buen debut. La 'Sbornaya' (Selección rusa), en cambio, llega al duelo con la confianza que le dio su convincente debut ante Nueva Zelanda (2-0) y el triunfo prácticamente le colocaría en las semifinales del certamen.

"Ganar significa para ellos colocarse en una posición muy favorable, lo mismo que nosotros, así que sí, es como una final", admitió el seleccionador Fernando Santos, quien definió a Rusia como "un equipo muy organizado y con buenas individualidades".

Sin registros de victorias locales. La selección rusa sabe, no obstante, que está en pleno proceso de reconstrucción de un equipo para afrontar con garantías el Mundial del próximo año y que jugará con la presión de no poder defraudar a una afición que ha sufrido los repetidos fracasos de su equipo en los últimos años.

AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día