Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Gestión social
Ancianos reciben lentes y placas dentales
Miércoles,  21 de Junio, 2017

Un total de 325 adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de lentes y prótesis dentales a cargo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. El evento se realizó en la Casa del Adulto Mayor.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marco Mejía, indicó que son más de 120 mil personas las que han recibido atención oftalmológica y odontológica. Destacó los 16 proyectos sociales que se lleva a cabo en la gestión del gobernador Rubén Costas. “El gobernador está comprometido con la salud, por eso los recursos están destinados a ejecutar políticas sociales en beneficio de los cruceños”, sostuvo.

El director de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña, Duberty Soleto, indicó que se invierten 3,5 millones de bolivianos en el programa para el Adulto Mayor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día