Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
El dia te recomienda
La foto de Messi que se hizo viral por el raro aspecto de su rodilla
Martes,  13 de Junio, 2017
La-foto-de-Messi-que-se-hizo-viral-por-el-raro-aspecto-de-su-rodilla
Ref. Fotografia: El delantero aparece en una imagen posando en Ibiza junto a un fanático mientras disfruta de sus vacaciones.

Luego del amistoso que disputó Argentina ante Brasil en Australia, el delantero del Barcelona y la albiceleste Lionel Messi comenzó sus vacaciones en Ibiza, tras una exigente temporada.

Ahora, en sus días libres, Messi vuelve a generar noticia pero no por una posible transferencia u otra situación futbolística, sino por una imagen donde aparece junto a un fanático.

¿Qué tiene esta foto? La rótula de su rodilla derecha está evidentemente más grande o hinchada.

"Lo que ha extrañado a más de un seguidor del jugador es la extraña forma que tiene su rodilla derecha en esa fotografía, en la que parece que tiene una prominencia de un tamaño inusual o que, al menos, no se corresponde con la rodilla izquierda", destaca Cadena Ser de España.

El jugador de la Selección descansará en Ibiza unos días (hasta allí viajaron junto a Césc Fábregas y su mujer, Daniela Semaan, con quienes los une una gran amistad), antes de viajar a Rosario, su ciudad natal en la Argentina, adonde el próximo viernes 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos, Thiago y Mateo.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día