Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Jornada informativa para las madres en la Foianini
Profesionales especialistas abordaron diversos temas relacionados a la maternidad
Miércoles,  24 de Mayo, 2017
Jornada-informativa-para-las-madres-en-la-Foianini

La Clínica Foianini, en el marco de la presentación de sus dos nuevos servicios, Sannas Nacer Feliz y Sannas Dulce Espera, organizó una jornada informativa gratuita denominada “Sé la mejor mamá” en la que se llevaron a cabo exposiciones y conversatorios con la finalidad de capacitar, informar y resolver dudas referentes a la maternidad. 

 “Vamos a tener una jornada intensiva dedicada a las mamás, como Clínica Foianini queremos capacitarlas e informarlas sobre prácticas seguras para un embarazo saludable. Estamos convencidos de que tanto los nuevos servicios como estos cursos serán muy provechosos para ellas ya que contamos con la presencia de especialistas altamente calificados”, afirmó Pedro Escóbar, directivo de la Clínica Foianini.

Entre los principales temas que fueron abordados por los especialistas están: 
Cuidados Pre Natal - Dra. Jehcil Zapata Lazarte,
La importancia del Parto - Dra., Máxima Ramos Rocha, 
Apego Precoz y cuidado del recién nacido - Dra. Carla Simón Pinto, Pediatra
Diagnostico Ecográfico - Dr. Carlos Fernando Siles Guzmán
Valoración Pareja Infértil - Dra. Brenda Morales 
Histeroscopia - Dr. Bohrt Rocha
Lactancia Materna – Dr. Ricardo Carazas Monasterios

En cuanto a los nuevos servicios, de acuerdo a Escobar, Sannas Nacer Feliz es un servicio pensado para que una futura mamá pueda elegir a la Clínica Foianini en el momento del parto y Sannas Dulce Espera es un servicio integral, donde además de contar con el parto, cada mamá cuenta con ecografías, consultas, exámenes médicos y todo lo que necesita para la protección de su salud durante el parto y el embarazo.

“A través de Sannas Nacer Feliz y Sannas Dulce Espera buscamos brindar a las mamás la tranquilidad de recibir una nueva vida en un ambiente cálido y seguro”, agregó.

El evento se llevó a cabo en la Clínica Foianini de 8:00 a 20:00hrs, estuvo dirigido especialmente a mujeres embarazadas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día