Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Una actriz de Hollywood no acepta papeles hasta saber cuánto cobran las estrellas masculinas
Jessica Chastain es muy contundente si la llaman para un trabajo en cine: “Si no me pagan como a un hombre, no acepto”
Jueves,  20 de Abril, 2017
Una-actriz-de-Hollywood-no-acepta-papeles-hasta-saber-cuanto-cobran-las-estrellas-masculinas

Jessica Chastain se cansó de cobrar menos que sus compañeros masculinos. Para terminar con esa práctica desigual e injusta en Hollywood, la actriz tomó una arriesgada decisión.

En una reciente entrevista para Variety, la protagonista de La noche más oscura contó que no acepta ningún papel en el que cobre menos por el hecho de ser mujer. "Ya no acepto trabajos en los que se me pague un cuarto de lo que la estrella masculina cobra", contó a la publicación.

En 2015, la actriz contó a la edición estadounidense del Huffington Post que cobró bastante menos que Matt Damon por protagonizar The Martian.

La intérprete de 40 años detalló que en las negociaciones con los productores, pregunta cuánto cobran los actores masculinos, y expresa que es porque no quiere estar en un rodaje en el que hace el mismo trabajo que otra persona y que ésa se lleve cinco veces más de lo que ella.

autor : Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día