Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Buscan promover conservación de aves
Lanzan convocatoria para concurso de fotos
Martes,  4 de Abril, 2017
Lanzan-convocatoria-para-concurso-de-fotos
Ref. Fotografia: Concurso. Bases del concurso están en www.fundacionviva.org

La Fundación VIVA, junto a Conservación Internacional Bolivia y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, lanzaron la convocatoria para la 7ma versión del Concurso Nacional de Fotografía de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción. Bajo el slogan, "No se puede amar lo que no se conoce", los organizadores buscan difundir la existencia de las especies endémicas del país y crear conciencia sobre su protección. 

Aumentan montos de premios. Como incentivo a los fotógrafos nacionales, este año cada premio de las cinco categorías convocadas se incrementó de $us 1.000 a $us 1.500. Las fotografías ganadoras servirán para ilustrar más de 10 millones de tarjetas prepago de VIVA, que se convertirán en portadoras de un mensaje gráfico que apela a la conciencia de los bolivianos para conservar ejemplares únicos de la fauna local. El concurso tiene 5 categorías: cuatro dedicadas a animales en peligro de extinción: pejichi, anta, colibrí y el bufeo o delfín de río, que se repite año a año por ser la especie adoptada por la Fundación desde 2008. La 5ta categoría es para un área natural del país, en este caso el Lago Titicaca.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día