Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Los Fabulosos Cadillacs abrirán
Arranca el Festival de Viña del Mar
Show. Desde mañana hasta el sábado es la 58 versión del certamen. Conozca la grilla.
Domingo,  19  de Febrero, 2017
Arranca-el-Festival-de-Vina-del-Mar
Ref. Fotografia: Presentación. Los Auténticos Decadentes son los encargados de cerrar la primera noche.

Mañana arranca una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Los Fabulosos Cadillacs: a siete años de su frustrada presentación en la última noche de Viña 2010, que no se hizo tras el terremoto que afectó al país el 24 de febrero de ese año, la banda argentina detrás de hits como "Gitana" y "Matador" debutará en el certamen de la Ciudad Jardín.

Para cerrar la primera noche. Los Auténticos Decadentes: otro clásico de la música argentina llegará a la noche de cobertura y busca hacer bailar hasta altas horas de la madrugada a los asistentes. Será su retorno al festival tras presentarse en el cierre de Viña 2013. Otro plato fuerte del festival será la española Isabel Pantoja que ofrecerá un show sinfónico y en homenaje a Juan Gabriel en la jornada del próximo miércoles 22. Aprovechará la ocasión para presentar su álbum, Hasta que se apague el sol, compuesto y producido por el artista mexicano. Le dejamos la parrilla completa.

La transmisión. La gala del Festival podrá ser seguida a través de YouTube. También se  realizará en vivo y en directo vía streaming gracias a un acuerdo entre Chilevisión y la plataforma de videos de Google. La emisión podrá ser seguida mediante los perfiles de Chilevisión y Canal histórico del Festival, solo para los usuarios de fuera de Chile.

Agencia eldia@edadsa.com.bo