Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Teléfono inteligente
Huawei Mate 9 llega a Bolivia oficialmente
Sábado,  28  de Enero, 2017

Huawei presentó al mercado boliviano el nuevo smartphone Huawei Mate 9, destinado a dar un paso adelante en tecnología, innovación y potencia. El hotel Boutique Atix en La Paz fue el escenario elegido para su presentación ante la prensa.

“Presentamos a los bolivianos el esperado Huawei Mate 9, el teléfono inteligente que brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga”, dijo Jimena Álvarez, gerente de Producto de Huawei Bolivia.

Este nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento es una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día