Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
El dia te recomienda
En el 2016
La más 'pirateada' fue Juego de Tronos
Récord. La serie de HBO lidera el ranking de descargas ilegales por quinto año consecutivo
Jueves,  29  de Diciembre, 2016
La-mas--pirateada--fue-Juego-de-Tronos
Ref. Fotografia: Famosa. La ficción se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, rompiendo varios récords.

Sin duda alguna que ha sido la serie más exitosa de los últimos tiempos. Juego de Tronos se lleva por quinto año consecutivo la corona a la serie de televisión más pirateada en Internet, según la clasificación de la web Torrentfreak que recoge las ficciones que han tenido más descargas ilegales en BitTorrent. Los productores, sin embargo, siempre han asumido este éxito relativo como parte de la promoción de la serie. Michael Lombardo, expresidente de programación de HBO, aseguró hace unos años que veía la piratería como "un complemento" publicitario y un "halago" hacia la serie.

'Mejor drama'. La ficción consiguió el pasado septiembre, además, el galardón de mejor drama en los premios Emmy y pasó a convertirse en la serie con más premios de la Academia de televisión estadounidense de la historia, 38 estatuillas. Consiguió destronar a Frasier que tenía el récord de 37.

En el segundo lugar. A Juego de Tronos le sigue en la lista la serie de zombis The Walking Dead, que mantiene el segundo puesto que ya ocupaba en 2015 pese a haber visto descender sus cifras de audiencia en EEUU. The Big Bang Theory, que en su décima temporada tiene tanto vigor como al principio  y está ideando un spin-off, copaba el año pasado el tercer lugar de series más descargadas, pero este ha caído hasta el sexto. Westworld, la nueva y exitosa producción de HBO, descrita en ocasiones precisamente como la sustituta de Juego de Tronos, ha relevado a la comedia de CBS.

Más abajo. Arrow, asimismo, se ha intercambiado con su compañera de universo The Flash el cuarto y quinto puesto, dado que la primera ha bajado una posición. Y en la lista, otra serie de los cómics DC: Lucifer. Le siguen Vikings, Suits, cuyo interés ha crecido con el noviazgo de la actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique, y The Grand Tour.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día