Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Transporte Aéreo Militar
El TAM continúa con vuelos comerciales
Empresa. El ministro de Obras Públicas, recalcó que solo podía operar hasta ayer.
Sábado,  17  de Diciembre, 2016
El-TAM-continua-con--vuelos-comerciales
Ref. Fotografia: Aeropuerto. Vuelos salieron con normalidad ayer por la tarde desde El Trompillo.

Los vuelos comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM) continuarán realizando sin ninguna alteración, pese a que dos ministros de Estado anunciaron hace dos semanas que la empresa militar solo brindaría hasta ayer servicios  a pasajeros civiles . 

En un escueto contacto telefónico con El Día, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, ratificó lo acordado.  "Tal como lo habíamos publicado, el plazo para vuelos comerciales vence hoy (ayer) y a partir de mañana (hoy) ya no puede operar en los aeropuertos principales, después como Transporte Aéreo Militar va a seguir con las funciones que le corresponde y ya no en el tema comercial", sostuvo Claros.

TAM opera sin interrupción .  Sin ejecutivos del  TAM se remitieron al comunicado emitido esta semana por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en el que se señala que seguirán operando sin ninguna interrupción. Hasta ayer, se pudo verificar que sus vuelos salieron con normalidad del aeropuerto El Trompillo. Una fuente del TAM confirmó que la venta de pasajes continuará con normalidad.

La palabra oficial de la FAB. El comandante general de la FAB, Ceiler Aparicio, indicó que mediante decreto se ha fijado un plazo de 45 días para la certificación y creación de la empresa pública del TAM que regulará sus operaciones a la normativa técnica de la aeronáutica civil.

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día