Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
Nueva versión de la 'app'
WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados
Miércoles,  14  de Diciembre, 2016
WhatsApp-permitira-borrar-los-mensajes-enviados

Aquellos mensajes enviados por WhatsApp por error o a un destinatario desconocido ya no provocarán conflictos o malentendidos innecesarios: los usuarios podrán borrar de forma permanente los mensajes, fotografías y vídeos enviados.

La nueva opción que ha aparecido en la última beta de la app, tal y como muestran en varios tuits desde WABetaInfo, permite 'revocar' mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.

Se trata en concreto de la iOS 2.17.1.869 que están probando ya algunos usuarios del iPhone y que, como suele suceder en estas versiones de evaluación, suelen terminar en la aplicación oficial.

Actualmente, la opción de borrar mensajes de WhatsApp sólo oculta algo en la versión del chat de la persona que lo ha borrado, por lo que esta nueva funcionalidad iría un poco más allá. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro, pues donde antes estaba el texto, aparecerá un letrero de "El mensaje ha sido eliminado".

No está claro en qué momento puede activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día