Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Morales y García Linera inician época navideña con mensaje de amor, solidaridad y humanidad
Martes,  13  de Diciembre, 2016
Morales-y-Garcia-Linera-inician-epoca-navidena-con-mensaje-de-amor,-solidaridad-y-humanidad
Ref. Fotografia: Así luce Plaza Murillo. (Foto. ABI)

El Vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente Evo Morales encendieron el martes por la noche las luces de un gigantesco árbol de Navidad, ubicado en la histórica Plaza Murillo, con un mensaje de amor, solidaridad y humanidad.

En ese acto público, ambos mandatarios obsequiaron regalos a decenas de niños que asistieron junto a sus padres al kilómetro cero de la ciudad de La Paz.

"Recordemos amor, solidaridad, luchar por todos. Cristo pensaba en todos y no pensaba en sí mismo, Cristo pensaba en todos y quería la liberación de todos. (el 24 de diciembre) recordemos al niño que nos pedía amor solidaridad y hermandad", puntualizó García Linera.

El segundo del Ejecutivo boliviano explicó a los niños que la Navidad no son los regalos, sino un recordatorio del nacimiento de Jesucristo, "un hombre que nació pobre y que cambio el mundo por su solidaridad, amor y perdón".

"Hermano presidente estamos contentos, Navidad es niñez, pero también es solidaridad, alegría, amor, compromiso y sacrificio", sustentó el Vicepresidente boliviano.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día