Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Royal Pari
Prevén anunciar pronto al nuevo DT
Lunes,  5  de Diciembre, 2016
Preven-anunciar-pronto-al-nuevo-DT
Ref. Fotografia: La dirigencia apostará por jerarquía extranjera.

Se acerca el final del año y todos los equipos se preparan para tener un mejor plantel, este es el caso de Royal Pari, que mañana anunciaría quién sería el nuevo DT del conjunto cruceño.

"Desmentimos totalmente que Eduardo Villegas sea el nuevo DT de Royal Parí. Es cierto que hubo conversaciones pero no fue para contratarlo puntualmente. De hecho, el nuevo estratega será extranjero. Por lo que lo anunciaremos el martes", indicó el dirigente del club, Lázaro Ferreyra, quien se encuentra en Argentina por motivos personales y no referidos al club.

El conjunto de Royal Pari busca alcanzar nuevos objetivos, siempre con la gran meta de poder acceder a la Liga en un futuro inmediato. El primer paso ya lo darán con la contratación de un nuevo estratega que no será nacional y buscarán reforzar al plantel.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día