Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
En el 20º aniversario de la saga
Pokémon Sol y Luna llegan al mundo de los videojuegos
Domingo,  27  de Noviembre, 2016
Pokemon-Sol-y-Luna-llegan-al-mundo-de-los-videojuegos

The Pokémon Company acaba de lanzar Sol y Luna, dos nuevos videojuegos para Nintendo 3DS, en la celebración del el 20 aniversario de la saga, según el periódico español, El País.

Las nuevas entregas inauguran la séptima generación de la serie y vienen cargadas con una nueva oleada de criaturas del universo Pokémon. El escenario de los nuevos juegos será la región Alola, que presenta un clima eminentemente tropical y se aleja de las grandes metrópolis que caracterizaron las entregas anteriores. Tras las más de 600 millones de descargas de Pokémon Go, el fenómeno del verano pasado, la saga pretende llegar tanto a nuevos jugadores como a los más veteranos y para ello, los juegos cuentan con novedades tanto en la estética como en la forma de jugar, pero mantiene la esencia de su mensaje: “Hazte con todos”.

20 años pueden ser muchos o pocos para una serie de videojuegos dependiendo de cómo se vaya renovando la marca y cómo se adapte a las nuevas generaciones de jugadores, con sus gustos y sus exigencias. Hay muchos motivos para definir a estos cartuchos de Nintendo 3DS como los mejores desde los míticos Oro y Plata (GameBoy, 1999), reconocidos por la comunidad como los más completos hasta la fecha; pero quizá el más identificable y notorio es la redefinición del propio concepto e idea de lo que significa el mundo Pokémon.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día