Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Finaliza el 'perdonazo'
Hoy atienden para pagar impuestos
Municipio. Hasta el miércoles la atención será desde las 7:30.
Domingo,  27  de Noviembre, 2016
Hoy-atienden-para-pagar--impuestos
Ref. Fotografia: Pago. Aún habrá tres días para finalizar el pago con descuentos.

La Secretaría Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral, (SER) informa que hoy atenderán  en horario continuo desde las 8:00 hasta las 16:00 debido a que solo faltan tres días para la finalización del denominado "Perdonazo", que permite descuentos en el pago de tributos por actualización de datos catastrales de gestiones pasadas. La modificación de horarios estará vigente también durante mañana, martes y miércoles. 

Atención. El titular del SER, Joaquín Crapuzzi, indicó que se coordinó para que las instituciones financieras igual atiendan y así más personas se beneficien del descuento. La modificación de horario se extenderá hasta este 30 de noviembre, pues abrirán las ventanillas desde las 7:30. 

Crapuzzi aseguró que la entrega de fichas para los turnos de atención serán con normalidad. Detalló que como hay ampliación de horario se entregará una determinada cantidad de fichas y luego se hará una nueva repartición para asegurar el orden y la fluidez de atención. “De ese modo se tiene que mantener el orden y los vecinos se pueden quedar tranquilos porque se los atenderá a todos”, aseguró la autoridad municipal. Los requisitos son tres: fotocopia del plano de uso de suelo, del folio real y de la cédula de identidad, además de una vista rápida de Derechos Reales. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día