Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
El dia te recomienda
Montero
Caen de la moto luego de robar una cartera
Martes,  11 de Octubre, 2016
Caen-de-la-moto-luego-de-robar-una-cartera
Ref. Fotografia: Allanamientos. Se les decomisaron armas, celulares y billeteras.

Vecinos y mototaxistas atraparon la noche del pasado domingo en persecución a una pareja de supuestos ladrones que le jalaron la cartera a una mujer en la calle Litoral de Montero. Según el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rubén Barrientos, a las 21:00, la víctima María Luisa A.M., que se encontraba por inmediaciones del mercado Germán Moreno, abordó una mototaxi para dirigirse a su domicilio.

uando se encontraba por la calle Bolívar, el conductor percibe que una moto deportiva se acercó a ellos y le jalan la cartera a su pasajera. La mujer desesperada grita por auxilio y se inicia una persecución contra los sospechosos. En la calle Rafael Terrazas y Sucre, los supuestos ladrones, Javier Villca Escobar y Santa Soledad Alave Fernández, caen y son reducidos por los vecinos y se recupera la cartera de la mujer./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día