Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Accidentes
Atropellan a un hombre en Paurito
Martes,  20 de Septiembre, 2016
Atropellan-a-un-hombre-en-Paurito
Ref. Fotografia: Víctima. El hombre sufría de cierta discapacidad mental.

La Policía de Tránsito del Plan Tres Mil busca al conductor de un camión que ayer atropelló y escapó dejando sin vida a William Hernán Saldaña Domínguez (51) en la localidad de Paurito, carretera que conduce a Cotoca.
Orlando Saldaña, hermano de la víctima, informó que su hermano se despertó a las 8:00, pidió un cigarro y se salió a caminar debido a que sufre de cierta discapacidad. A la media hora, sus vecinos le comunicaron que encontraron su cuerpo sin vida, con la cabeza destrozada. 

Esperan apoyo de testigos. El director de Tránsito, Erick Olguín, dedujo por las trillas encontradas cerca a la víctima que se trataría de un camión con su chata, pero la investigación y el aporte de testigos determinará las características del vehículo homicida. Los familiares se opusieron a que sea trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla. 

En el segundo caso, sucedido en la localidad de Jorochito, Felicia Andrade Espinoza (71) murió luego de ser embestida por un bus de la empresa Emperador cuando intentaba cruzar la avenida la noche del domingo./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día