Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Nuevo smartphone
Apple lanza el nuevo iPhone 7 y realza sus accesorios
Novedad. Conozca las característica que más sorprendieron a los usuarios de la reconocida marca.
Jueves,  8 de Septiembre, 2016
Apple-lanza-el-nuevo-iPhone-7-y-realza-sus-accesorios--

Después de tantos rumores y larga espera para los amantes de productos Apple, ayer la marca lanzó al mercado el nuevo iPhone 7  y iPhone 7 Plus.  Aunque, ambos no tiene grandes cambios en su parte exterior, incorpora importantes novedades en sus entrañas.  Entre ellas, iPhone 7 es resistente al agua, similar a lo que ofrecen celulares como el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 y el Sony Xperia XZ. En algunos países, el nuevo Smartphone estará a la venta a partir del 16 de septiembre.

Los precios aún se desconocen pero se estima que el iPhone 7 de menos capacidad (32GB) sea igual que el iPhone 6 (de 16 GB) ya el siete, además llegarán de 128 GB y 256 GB.

Eliminan audífonos y botón. Con el nuevo celular del 2016, Apple también se despide del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5 mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular. 

Asimismo, el botón Home es reemplazado por uno sensitivo y ya no movible. De este modo, el motor Taptic Engine del dispositivo enviará respuestas hápticas cada vez que se interactúe con el botón.

Audio y pantalla. También presentaron los 2 nuevos altavoces, uno en la parte superior y otro en la inferior. Con esto se conseguirá una calidad de sonido estéreo como la que está presente en los últimos iPad Pro. Entre las novedades de su pantalla, iPhone 7 se mejora siendo un 25% más brillante e incluyendo otras novedades como una gama de colores más amplia, la gestión del color y el estándar de cine, además de contar con 3D Touch. 

Nueva cámara.  Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus presentan unas cámaras completamente renovadas y con un salto enorme.  Entre ellas: la estabilización óptica de imagen; mayor apertura, entrando hasta un 50% más de luz; lente de 6 elementos; sensor hasta un 60% más rápido y True Tone flash mejorado (ahora incluye 4 LED con los que se obtendrá un 50% más de luz que con los actuales). El iPhone 7 Plus, tiene más grandes cambios en su cámara: 2 sensores de 12 megapixeles (un gran angular y otro telefoto); Zoom óptico y Modo retrato que hará el efecto bokeh (consiste en desenfocar el fondo de la imagen y resaltar un objetivo).

El Día Eldía@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día