Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Hay tres personas prófugas
Violaban a jóvenes luego de cada atraco
Peligrosos. La banda estaba involucrada en al menos cinco casos de ultraje a muchachas.
Martes,  9 de Agosto, 2016
Violaban-a-jovenes-luego-de-cada-atraco
Ref. Fotografia: Banda criminal. Once personas integraban la banda de atracadores y violadores desarticulada.

La banda de atracadores, integrada por Juan Carlos Beltrán Soto y Silver Carlos Punca que el pasado 5 de agosto asesinaron a balazos a Dominga Justiniano Pedriel (51) y dejaron dos personas heridas, fue sindicada de cometer al menos cinco violaciones contra jóvenes que fueron asaltadas a mano armada, informó ayer el jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos. Los delincuentes tenían un sello en común que luego de cometer un atraco sea en un local, lenocinio u rockola buscaban asaltar a una joven y abusarla sexualmente, precisó esta autoridad. "Tienen cinco denuncias de violaciones aparte de asesinatos, robos y atracos", resaltó. La banda delincuencial venía operando desde febrero pasado en casi todas las poblaciones de la provincia Ichilo y según Ramos, hay tres personas prófugas que falta capturar. El resto de la organización fue identificada como Johnny Beltrán Soto que guarda detención en la cárcel de Palmasola al igual que Jacon Moya Sianka, Rubén Castro Chávez, Luis Gonzales Vidal, Álvaro Zelaya Avendaño, Dalcy Cayuba Muyba, según la Policía.

Detenidos por asesinato. El jefe de la Felcc de Montero, Richard Cordero, informó que Beltrán y Punca fueron enviados ayer con detención preventiva y de acuerdo a las investigaciones están implicados en al menos ocho hechos delictivos cometidos en la zona.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día